938 498 230 
comercial@todoenvase.com

Bolsas de Plástico y Embalajes

Bolsa gofrada para vacío 40x50 90µ PA/PE 500 unid.(2x250 unid.)

Bolsa gofrada para vacío 40x50 90µ PA/PE 500 unid.(2x250 unid.)

Ref. GOFRA40X50VACIO - Bolsa gofrada para vacío 40x50 90µ PA/PE 500 unid.

120,00€
IVA no incluido
Cantidad:
Sea el primero en clasificar5/5

Bolsa Gofrada para el vacío exterior

Las bolsas gofradas están fabricadas con dos materiales, la fabricacion de la bolsa es de gran calidad cuyas características la convierten en una herramienta clave para el mantenimiento duradero de los alimentos.

Las bolsas gofradas están compuestas por dos materiales: uno gofrado y otro liso. El material gofrado tiene una textura estriada, con pequeños orificios por una cara y la otra cara es de un matarial liso que ha sido fabricado con polietileno para poder soldarla y poliamida de efecto barrera.

La característica principal de las bolsas gofradas es que permite realizar en casa, con una pequeña maquina, una perfecta conservación de los alimentos mediante la extracción del aire de su interior, lo cual hace que no se oxiden y se mantengan en óptimas condiciones durante largos periodos de tiempo.

Las aplicaciones de las bolsas gofradas pueden ser muy diversas, ya que resultan apropiadas para todo tipo de alimentos y tambien embalaje de artículos que van a permanecer guardados durante largo tiempo. Estas son ideales para el uso doméstico..

La medida es (BxC).

B es el ancho y C el largo o alto de la bolsa.

 

gofrada.jpg bolsa-gofrada.gif

envasadora-al-vacio-exterio.jpg