938 498 230 
comercial@todoenvase.com

Bolsas de Plástico y embalajes

Fuente alimentacion lampara LTS80

Fuente alimentacion lampara LTS80

Ref. FLTS80 - Fuente alimentacion lampara LTS80

25,20€
IVA no incluido
Cantidad:
Sea el primero en clasificar5/5

Fuente alimentación lámpara LTS80

Descripción y conexión de la fuente

 

Bornes 1 y 2

_Alimentación a red de 220 Vac (protegida por fusible)

 

3 y 4

_Alimentación de 5 Vac para la lámpara del cabezal colores amarillo y gris.

5 y 6

Entrada de 24 Vcc cuando se conecte la fotocélula.

_Estos bornes no son de salida de 24 V En ellos conectaremos la alimentación del cabezal (salida del equipo para la célula de +-24 Vcc) en paralelo con los cables de color rojo para el positivo y negro para el negativo, el blanco es la señal se salida del cabezal.

_La función es que al parar el interruptor del cuadro de mandos destinado a la fotocélula también quitemos la alimentación de estos bornes, esto hace que deje de actuar el relé y corta la alimentación de la bombilla.

Preguntas y dudas

Tengo una fotocélula TS-80 marca MACESA he sustituido mi alimentador de embrague y freno por un Servo-Motor ¿Puedo aprovechar mi anterior fotocélula para el nuevo equipo?

Todos los equipos nuevos vienen preparados para fotocélulas de tres cables, 2 para la alimentación a 24 Vcc y el blanco la señal, puesto que la TS-80 necesita tambien alimentación de 5 Vac para la lámpara hemos diseñado esta fuente siendo sencilla su conexion y con unos excelentes resultados.

¿Puedo adquirir solo la fuente pues el cabezal lector ya lo tengo?

La ventaja con nuestros productos es que no solo puede adquirir la fuente, también las bombillas, y cuialquier otro recambio, incluso le podemos reparar cualquier producto marca MACESA.

 

alimentador-lampara-ts80-g4.jpg