938 498 230 
comercial@todoenvase.com

Bolsas de Plástico y embalajes

Alimentador MA-800 220vac sal.24V

Alimentador MA-800 220vac sal.24V

Ref. MA-800 - Alimentador MA-800 220vac sal.24V

695,00€
IVA no incluido
Cantidad:
Sea el primero en clasificar5/5

Alimentador de Embrague y Freno MA-800 marca MACESA

Descripcion del equipo

El Amplificador Fotoeléctrico MA-800, puede funcionar mediante ciclo mecánico (levas embargue-Freno) bien por micro ruptores, detectores de proximidad o de autómata programable y / o cabezal fotoeléctrico TS-80 (u otro de iguales características).

Las bobinas de embrague y el freno han de ser de 24 Vcc. Y de 1,5 Amp. Máximo.

Los impulsos de 90 V. De sobre tensión y desmagnetización al embrague / freno, son regulables en tiempo e intensidad, mediante 4 potenciómetros multivueltas situados en el circuito impreso nº1 de control (Tiempo máximo 90 mseg.).

En la base están situados, un fusible de 1 Amp. Y dos fusibles de 2 Amp. Que protegen la entrada al transformador el de 1 Amp. Y la salida de los transistores los de 2 Amp.

Cuando la leva del embrague (borne 13 y 10) conecta, se produce la conexión del embrague y la desconexión del freno. Automáticamente se produce el movimiento del material, hasta el final del ciclo (la leva de embrague ya ha desconectado), conecta la leva de freno (bornes 13 y 11) parando el material, esta situación es la llamada fin de ciclo mecánico.

Las levas de Embrague y Freno, han de tener un sector pequeño (30º aproximadamente) y los impulsos procedentes de micro ruptores, detectores o autómatas sean de corta duración.

Aunque coincidan a la vez los dos pulsos de entrada (Embrague y Freno) no sucederá puesto que el amplificador MA-800 incorpora protección para que el elemento que está en trabajo siga recibiendo tensión y el otro canal se quede bloqueado hasta que se elimine la anomalía.

Trabajando con el cabezal fotoeléctrico TS-80, el movimiento del material se produce igualmente por la conexión de la leva de embrague siendo el paro mediante la señal que manda el cabezal, producida por la marca impresa en el material a controlar.

La leva de cegado (bornes 12 y 13) es un seguro cuya misión es bloquear las posibles señales que mande el cabezal fuera del punto de trabajo, dicho de otro modo, limita en grados el tiempo del ciclo máquina que tiene el cabezal para activar el freno.

Siendo su trabajo normalmente cerrado ha de abrir unos centímetros antes de que el cabezal haya de leer la marca a detectar, pudiendo volver a cerrar inmediatamente después de producirse el paro del material.

El interruptor Foco cabezal (bornes 3 y 4) esta previsto por si se desea trabajar en material sin marca o anónimo, y mediante un interruptor poder cortar la alimentación de la lámpara proyectora del cabezal.

El amplificador MA-800 lleva incorporado 5 leeds de control para visualizar el funcionamiento correcto de las levas (3 leeds de color verde) y el elemento que está trabajando en cada momento (2 leeds rojos).

 

despiece_ma800_macesa.jpg

Productos relacionados con este artículo