Pantalla protectora de PVC o PET 250 MICRAS
Nacida para proteger a los que nos protegen
Ante la crisis sanitaria que estamos enfrentando, a finales de marzo un grupo de empresas, voluntarios y colaboradores se unieron en el proyecto Abraça Barcelona para brindar elementos de protección simples y funcionales a los sanitarios que lo estaban combatiendo en primera línea sin medios.
Para ello diseñamos, desarrollamos y promocionamos unas pantallas anti salpicaduras sencillas, ligeras y económicas, para poder llegar al mayor número de centros sanitarios posibles.
Ahora queremos hacerlas llegar a todo el mundo para que podamos volver a convivir y colaborar en las mejores condiciones posibles.
Una pantalla ligera, cómoda y funcional.
Son ideal para proteger mecánicamente ojos y vías respiratorias de las salpicaduras fortuitas de saliva y gotas de mayor tamaño que puedan expelerse al hablar y estornudar accidentalmente mientras nos relacionarnos con otras personas.
Sus componentes son esterilizables en cámara y lavables con agua y jabón, y por tanto reutilizables.
Presentada en cajas de 40 unidades y disponibles para su venta y distribución.
Para clínicas dentales, consultorios clínicos, peluquerías, industria, farmacias, comercios, cuidadores, fisioterapeutas,... en definitiva, cualquier trabajo o actividad que se desarrolle en condiciones de riesgo de contagio.
NO VAN ENVASADAS INDIVIDUALMENTE